Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

:Novedades en el Catálogo del CTI

20/09/2021

Ya están disponibles en nuestro catálogo nuevos productos tiflotécnicos, cuyas características principales se indican a continuación.

Accesibilidad y Tecnología:Encuesta sobre asistentes virtuales

16/09/2021

Los asistentes virtuales han irrumpido en nuestras vidas con una fuerza impactante, y han llegado, no solo para quedarse, sino con el claro objetivo de revolucionar el mundo de la tecnología pues gracias a ellos, toda una serie de actividades en el campo de la domótica, la productividad o el ocio, ahora pueden realizarse de una forma mucho más sencilla.

Innovatec:Se inicia el proyecto InnovaTec con un webinar sobre domótica

13/09/2021
Logotipo de InnovaTec

El proyecto InnovaTec inició su andadura el día 9 de septiembre con un webinar en el que el ponente, Philippe Rochette, realizó una interesante exposición sobre domótica para entornos domésticos desde el punto de vista de la accesibilidad para personas con discapacidad visual.

Innovatec:Nace el proyecto InnovaTec

07/09/2021
Logo de InnovaTec

El proyecto InnovaTec, desarrollado en el CTI, nace con el objetivo de acercar las novedades tecnológicas accesibles que puedan resultar más interesantes a las personas ciegas o con baja visión.

Evaluaciones de APP:Evaluaciones de APP actualizadas o incorporadas en el ClubONCE en el mes de agosto

06/09/2021

A lo largo del pasado mes de agosto se han evaluado las siguientes APP:

« 5 elementos anteriores 1 Página 25 Página 26 Página 27 Página 28 Página 29 Página 30 Página 31 Página 60 5 elementos siguientes »

Acciones para el documento Noticias