Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Tutoriales:Tutorial: Alta en el Servicio de Noticias del CTI. Otros Servicios.

27/08/2021

Publicamos un videotutorial en el que explicamos el procedimiento a seguir para darse de alta en el servicio de noticias del CTI y así, recibirlas de forma inmediata en su correo electrónico o en su teléfono mediante Whatsapp.

Tutoriales:Tutoriales: tensiómetro, termómetros y Braille Hablado

26/08/2021

    Ampliando la noticia de la pasada semana, añadimos más tutoriales, tanto audios como vídeos, de otros artículos de nuestro catálogo comercial. 

    Tutoriales:Nuevos videotutoriales: Orbit Reader 20 y Orbit Writer.

    19/08/2021

    Con el objetivo de facilitar el uso de los artículos y dispositivos de nuestro catálogo comercial, ponemos a disposición de las personas afiliadas y usuarias nuevos videotutoriales para explicar de manera práctica los aspectos más importantes en cuanto a su descripción, manejo, configuración y conexión.

    Evaluaciones de APP:Evaluaciones de APP actualizadas o incorporadas en el ClubONCE en el mes de julio

    03/08/2021

    A lo largo del pasado mes de julio se han evaluado las siguientes APP:

    Tutoriales:Nuevo videotutorial sobre el apartado “Gestiona” con la nueva App del ClubONCE

    14/07/2021

    Con objeto de facilitar el acceso y el uso de la nueva app del ClubONCE, desde el CTI se ha elaborado un nuevo videotutorial en el que se habla sobre el proceso de establecimiento de contraseña y acceso al apartado “Gestiona”, además de explicar, paso a paso, todas las opciones que nos ofrece su menú:

    « 5 elementos anteriores 1 Página 26 Página 27 Página 28 Página 29 Página 30 Página 31 Página 32 Página 60 5 elementos siguientes »

    Acciones para el documento Noticias