Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: CTI - Centro de Tiflotecnología e Innovación de la ONCE

Menú principal

  • Inicio
  • Conócenos
    • Qué es el CTI
    • Nuestra misión
    • Compromiso con la calidad y el medio ambiente
    • Mensaje de la Directora
  • Servicios
    • Nuestras tiendas
    • Servicio de Atención al Usuario
    • Segunda mano
    • Servicio de soporte post-venta
    • Mercadillo
  • Tutoriales
  • Catálogo comercial
  • Noticias
  • El Rincón del Conocimiento
    • Arroba Sonora
    • Modos-ON
    • Biblioteca
    • Tiflo Store
  • Contacta

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Lo que se vio en TifloInnova
Lo que se vio en TifloInnova <p>El pasado fin de semana se celebró la feria internacional de tecnología TifloInnova 2022. Bajo el lema “La cara amable de la tecnología”, expositores de más de 15 países se dieron cita para mostrar hacia dónde va el futuro y cuáles son los innumerables avances aplicados para mejorar la calidad de vida de las personas ciegas o con baja visión.</p> https://cti.once.es/noticias/lo-que-se-vio-en-tifloinnova https://cti.once.es/@@site-logo/logoCTI.png

Lo que se vio en TifloInnova

Logo de TifloInnova 2022

El pasado fin de semana se celebró la feria internacional de tecnología TifloInnova 2022. Bajo el lema “La cara amable de la tecnología”, expositores de más de 15 países se dieron cita para mostrar hacia dónde va el futuro y cuáles son los innumerables avances aplicados para mejorar la calidad de vida de las personas ciegas o con baja visión.

Aquellos que no pudieron visitarnos ni seguir en directo la retransmisión en streaming o las personas que deseen de nuevo informarse sobre lo que pudimos ver en la feria, pueden acceder a la lista de reproducción de TifloInnova 2022, en el canal de YouTube de la ONCE, donde están los vídeos de todos los talleres, ponencias, presentaciones de productos, actos importantes y tours.

TifloInnova 2022. La cara amable de la tecnología.

Para empezar, podremos ver la Inauguración y un primer paseo por los stands. A continuación, y para hacernos una idea general de todo lo que encontramos en la feria, un tour virtual al detalle donde visitamos a los expositores para que, rápidamente, nos cuenten las novedades que han traído.

En los siguientes vídeos se desarrollan las presentaciones realizadas por los mismos, donde nos cuentan de manera detallada los nuevos productos, servicios, objetivos y filosofías de sus marcas.

También han quedado registrados los diferentes talleres temáticos en los que se ha pretendido trasladar de manera práctica, a colectivos específicos de personas afiliadas a la ONCE, temas de su interés.

Terminamos esta noticia agradecíendo a todos la asistencia a TifloInnova 2022, ya fuera presencial o virtualmente, en directo o en diferido y les solicitamos que, por favor, rellenen la siguiente encuesta de satisfacción y así poder ofrecerles mejores servicios y organización en futuras ediciones.

Encuesta para visitantes de TifloInnova.

  • Mapa del Sitio
  • Accesibilidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.