Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Accesibilidad y Tecnología:Skill de la Biblioteca Digital de la ONCE para leer libros con Alexa

17/11/2021
Icono de skill de Alexa para la BDO

Continuando con el acercamiento de nuestros servicios a las personas afiliadas, es ahora cuando la Biblioteca Digital de la ONCE también dispone de su skill para su acceso a todos los libros en audio a través de Alexa, ofreciendo así una alternativa más para disfrutar de la lectura.

Innovatec:Webinar 2 - Herramientas de accesibilidad en productos de Amazon

16/11/2021

El pasado día 11 de noviembre celebramos nuestro segundo webinar, dentro de nuestro proyecto Innovatec, desarrollado con el objetivo de difundir la tecnología y la innovación, orientado especialmente a los intereses de las personas afiliadas, como pueden ser la accesibilidad necesaria para acceder a los productos, los servicios, la información y el conocimiento.

Evaluaciones de APP:Evaluaciones de APP actualizadas o incorporadas en el ClubONCE en el mes de octubre

04/11/2021

A lo largo del pasado mes de octubre se han evaluado las siguientes APP:

Actualización de software y APP:Disponible la actualización de EBRAI a la versión 2.1

03/11/2021

Publicamos la nueva actualización de Ebrai a la versión 2.1, que además de suponer mejoras con respecto a la versión anterior, incopora nuevas funcionalidades:

Actualización de software y APP:Space Wave Race: un juego de carreras espaciales para iOS

28/10/2021

Desde el Centro de Tiflotecnología e Innovación os informamos de la actualización del juego para iOS, Space Wave Race, publicado por Associazione Audiogames. Desarrollado por Rising Pixel. Contactaron con nosotros para mejorar el juego, con el fin de crear un proyecto que fuera accesible para el colectivo de personas ciegas o con baja visión.

« 5 elementos anteriores 1 Página 22 Página 23 Página 24 Página 25 Página 26 Página 27 Página 28 Página 60 5 elementos siguientes »

Acciones para el documento Noticias