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Servicio de soporte post-venta

Las funciones principales de este servicio son las siguientes:

  • La reparación de equipos averiados propiedad de afiliados, de Centros de la ONCE, o de terceros, comercializados por CTI.
  • La revisión y reparación de equipos disponibles para la Adaptación de Puestos de Estudio o de Trabajo.
  • La realización de los controles de calidad del material destinado a la venta.
  • La coordinación de los procesos de reciclaje de dispositivos eléctricos y electrónicos.

Los usuarios tienen dos opciones para enviar sus equipos a reparar:

    • Se pueden depositar en el centro de la ONCE al que estén adscritos, el cual se encargará de hacerlos llegar al CTI. Cuando estén reparados, se devolverán al correspondiente centro de la ONCE, que se pondrá en contacto con la persona afiliada para notificárselo y que pueda pasar a recogerlo.
    • También se pueden remitir por correo o empresa de mensajería a la siguiente dirección: CTI. Servicio de Postventa. Camino de Hormigueras, 172. 28031 Madrid. Si se elige esta opción, el usuario o persona afiliada correría con los gastos de envío. Conviene adjuntar una nota con la descripción de la avería y los datos personales: nombre, apellidos, DNI, dirección completa y número de teléfono. 

    Los equipos deben ser embalados correctamente acompañados, si es posible, de todos sus accesorios.

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