Quinto webinar de InnovaTec. Seguridad tecnológica: controles parentales y ciberseguridad.

Fecha: 23/05/2022
Logotipo de Innovatec

Continuando con el ciclo de webinars que se celebra dentro del proyecto tecnológico y divulgativo InnovaTec, se ha programado un nuevo evento que tendrá lugar el próximo día 31 de mayo, a partir de las 18:00 h.

Bajo el título “Seguridad Tecnológica: controles parentales y ciberseguridad”, expertos en la materia facilitarán las claves para evitar que una experiencia tan útil y placentera como puede llegar a ser el uso de Internet, se convierta en una auténtica pesadilla.

Para esta ponencia tan interesante, contaremos con la presencia de Dña. Marta Plano Querol de la Unidad Central de Participación Ciudadana de la Policía Nacional y de D. Javier Aguado de la empresa Oesía, que se encarga de la ingeniería digital y tecnológica aplicada a los ámbitos de la Defensa y la Seguridad.

Tras finalizar la intervención de los ponentes, se abrirá un turno de preguntas que los asistentes podrán formular a través del chat de Teams o mediante correo electrónico a innovatec@once.es.

Como en ocasiones anteriores, la trasmisión se realizará a través de Microsoft Teams:

Para conectarse a este evento desde el ordenador o desde la app móvil pulse en este enlace.

También se puede llamar al teléfono: +34 810 80 94 87,,121958659#

Id. de conferencia de teléfono: 121 958 659#

El acceso a esta reunión puede realizarse desde cualquier navegador compatible en un ordenador, o descargando las aplicaciones específicas de Microsoft Teams, para lo cual se pueden utilizar estos enlaces:

- Microsoft Teams para dispositivos Apple

- Microsoft Teams para dispositivos Android

- Microsoft Teams para Windows 10

- Microsoft Teams para Windows 11

- Microsoft Teams para Mac

Esperamos que los contenidos a tratar sean de máximo interés y aprovechamos la ocasión para agradecer la acogida tan favorable de esta actividad desde sus inicios.

Compartir en: