Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

ONCE - CTI - ClubONCE:Nuevo buscador de "Valoraciones de accesibilidad de APP"

09/02/2018

Se encuentra ya disponible en el ClubONCE el Buscador de valoraciones de accesibilidad de APPs.

Actualización de software y APP:Nueva versión de software 1.1 de la APP Apolo para iOS

05/02/2018

Ya está disponible la nueva versión del software 1.1 de la APP APOLO para iOS.

Nuevo software y APP:La APP Apolo permite gestionar y acceder a las películas del ClubONCE en dispositivos iOS

15/01/2018

El CIDAT ha desarrollado para dispositivos iOS la App Audiodescripción de Películas On line de la ONCE (APOLO). Se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar a través de la cual el afiliado que tenga un nombre de usuario y una contraseña del ClubONCE podrá acceder y gestionar las películas audiodescritas que la ONCE ofrece a sus afiliados a través de dicho Club.

Nuevo software y APP:Traducción braille de mensajes para personas con sordoceguera con el ordenador 

11/01/2018

El CIDAT ha desarrollado unos scripts que están diseñados para poder utilizar el ordenador personal como medio de transcripción de mensajes a una persona con sordoceguera a través del lector de pantallas Jaws y una línea braille utilizando el procesador de textos Word. Aunque se pueden utilizar en situaciones más puntuales, están especialmente indicados como medio de transcripción a la persona con sordoceguera en tiempo real a través del braille en sesiones formativas, clases, conferencias, y situaciones donde existe la transmisión de un discurso o sesión con transmisión de mucha información.

Nuevo software y APP:Seeing AI, potente App de reconocimiento de entornos para iOS

19/12/2017

Seeing AI se trata de una aplicación gratuita desarrollada por Microsoft, diseñada para narrar el entorno a usuarios ciegos o con baja visión, mediante la descripción de personas, textos y objetos.

« 5 elementos anteriores 1 Página 48 Página 49 Página 50 Página 51 Página 52 Página 53 Página 54 Página 60 5 elementos siguientes »

Acciones para el documento Noticias