Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Tecnología:Panasonic Viera: por fin en el mercado televisores con síntesis de voz

25/10/2013

Por primera vez, las personas ciegas o con discapacidad visual grave podemos encontrar en el mercado televisores con características que los hacen más accesibles para nosotros.

Panasonic ha incorporado en algunos modelos de televisores de la nueva gama Smart Viera de 2013 funciones tan interesantes como la Guía de Voz, síntesis de voz de alta calidad que verbaliza el contenido de los principales menús de navegación del televisor.

ONCE - CTI - ClubONCE:Nuevo número único de Atención al Usuario del CIDAT y SBO

29/02/2012

A partir del día 1 de marzo de 2012, queda modificado el número de teléfono único para contactar con los Servicios de Atención al Usuario de los centros especializados de la ONCE, tanto del Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica (CIDAT), como del Servicio Bibliográfico de la ONCE (SBO), pasando a ser ahora el número fijo de la red nacional 91 010 91 11.

Informes del CTI:Pautas de accesibilidad para los contenidos en páginas web

11/02/2010

Con el fin de recopilar y actualizar información de interés, y facilitar su labor a los diseñadores de páginas web, desde el CIDAT se ha elaborado un documento que, a modo de guía de referencia, incluye todos aquellos aspectos que se han considerado útiles para la elaboración de entornos web accesibles.

Informes del CTI:Guía para realizar documentos de word accesibles en formato PDF con Adobe Acrobat

11/09/2009

Con el fin de facilitar la accesibilidad con los documentos en formato PDF, Adobe ha realizado unas guías de referencia, en las que se indican los distintos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de realizar un documento de Word para que sea accesible al convertirlo a PDF y como proceder para hacer esa conversión desde Word.

ONCE - CTI - ClubONCE:Reciclaje de material tiflotécnico en el CIDAT

10/07/2008

Consciente de la necesidad de proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo sostenible, el CIDAT se ha adherido a un Sistema Integrado de Gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) generados tras el uso de los mismos.

« 5 elementos anteriores 1 Página 33 Página 34 Página 35 Página 36 Página 37 2 elementos siguientes »

Acciones para el documento Noticias