Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Inicio de página 19
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Evaluaciones de APP:Evaluaciones de APP actualizadas o incorporadas en el ClubONCE en el mes de julio

03/08/2021

A lo largo del pasado mes de julio se han evaluado las siguientes APP:

Tutoriales:Nuevo videotutorial sobre el apartado “Gestiona” con la nueva App del ClubONCE

14/07/2021

Con objeto de facilitar el acceso y el uso de la nueva app del ClubONCE, desde el CTI se ha elaborado un nuevo videotutorial en el que se habla sobre el proceso de establecimiento de contraseña y acceso al apartado “Gestiona”, además de explicar, paso a paso, todas las opciones que nos ofrece su menú:

Evaluaciones de APP:Evaluaciones de APP actualizadas o incorporadas en el ClubONCE en el mes de junio

06/07/2021

A lo largo del pasado mes de junio se han evaluado las siguientes APP:

Actualización de software y APP:Actualización del Visualizador Braille 1.5

05/07/2021

El CTI y el SBO han seguido trabajando juntos para desarrollar una nueva versión del lector braille, Visualizador Braille, que como recordamos, es el software que permite leer o imprimir los TLO y las partituras musicales que se encuentran en la Biblioteca Digital (BDO).

Nuevo software y APP:Nace la nueva app del ClubONCE

01/07/2021

Ya está disponible, para su descarga gratuita, la nueva App de ClubONCE, tanto para dispositivos iOS como para Android.

Arroba Sonora:Disponible para su descarga el número de junio de "Arroba Sonora"

30/06/2021

El número 23 de la revista de tecnología del CTI “Arroba Sonora” ya puede descargarse como hasta ahora desde el ClubONCE, escucharse a través de las principales plataformas de podcast o desde la web del CTI.

:¡Llegan las TifloOportunidades a la tienda online del CTI!

29/06/2021

Conscientes de la importancia que tiene el material tiflotécnico para todas las personas afiliadas a nuestra Organización, cuyos costes de comercialización no siempre facilitan su adquisición, y tras la experiencia tan positiva de las TifloOportunidades celebradas los pasados años, ofrecemos de nuevo la posibilidad de adquirir una multitud de productos tiflotécnicos del CTI a través de nuestra tienda online, con un interesante descuento, pudiendo realizar los pedidos a cualquier hora y recibiéndolos cómodamente en cualquier lugar.

Accesibilidad y Tecnología:World Blindness Summit Madrid 2021

28/06/2021

El Congreso Mundial de la Ceguera da comienzo en Madrid desde el día de hoy y hasta el 30 de junio.

:Novedades en el Catálogo del CTI

23/06/2021

Ya están disponibles en nuestro catálogo nuevos productos tiflotécnicos, cuyas características principales se indican a continuación.

Actualización de software y APP:Actualización de BRAITICO. Junio 2021.

22/06/2021

Ya está disponible la actualización de Braitico (junio 2021) con 175 nuevas actividades. Braitico es un método de alfabetización braille inclusivo, diseñado para ser utilizado tanto por niños con ceguera o discapacidad visual como por cualquier niño con visión.

Final de página 19
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Acciones para el documento Noticias