Está disponible una nueva actualización para las líneas braille Focus de 5ª Generación. A continuación detallamos el proceso de instalación de este firmware, la versión 5.82-14, y destacamos las principales novedades que se incluyen en el mismo.
Presentamos esta nueva skill que permite solicitar el servicio de voluntariado de la ONCE a través de Alexa, además de poder consultar los servicios pendientes solicitados y los programas disponibles del servicio de voluntariado.
Desde el CTI se ha estado trabajando los últimos meses para incluir varias sugerencias que nos han hecho llegar algunas personas. Esto da como resultado las actualizaciones para iOS y Android de APOLO que desde hoy están disponibles para su descarga.
Del 15 al 19 de noviembre, y organizado por la Fundación ONCE, se celebra el IV Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad.
A lo largo del pasado mes de septiembre se han evaluado las siguientes APP:
El número 24 de la revista de tecnología del CTI “Arroba Sonora” ya puede descargarse como hasta ahora desde el ClubONCE, escucharse a través de las principales plataformas de podcast o desde la web del CTI.
Informamos a todos los usuarios del CTI del nuevo material incorporado al catálogo de productos tiflotécnicos, puesto a la venta a través del CTI.
Informamos a todos los usuarios del CTI que, de acuerdo con la política de fijación de precios, los productos tiflotécnicos comercializados por el CTI variarán su precio a partir del próximo 1 de octubre.
El pasado día 20 de septiembre, Apple publicó la nueva versión de su sistema operativo, iOS 15.
Ya están disponibles en nuestro catálogo nuevos productos tiflotécnicos, cuyas características principales se indican a continuación.