Variaciones en las tarifas de los productos y servicios del CTI

Fecha: 28/09/2021

Informamos a todos los usuarios del CTI que, de acuerdo con la política de fijación de precios, los productos tiflotécnicos comercializados por el CTI variarán su precio a partir del próximo 1 de octubre.

En la Nota-Circular publicada a tal efecto se encuentra la relación detallada de los productos afectados por este cambio, junto con su nuevo precio (sin impuestos incluidos), y puede descargarse desde el siguiente enlace:

Nota-Circular 80/2021.Abre Web externa

Por otra parte, informamos de las nuevas tarifas oficiales correspondientes a los servicios que a continuación se relacionan, que también entrarán en vigor el próximo 1 de octubre:

  1. 1. Mano de obra por reparación y mantenimiento de equipos tiflotécnicos propiedad de las personas afiliadas a la ONCE.
  2. 2. Transporte de productos nuevos adquiridos a través de los servicios de venta a distancia, así como de los materiales que se ofertan como segunda mano.

En la Nota-Circular publicada para notificar este hecho se puede encontrar la información completa sobre las nuevas tarifas y puede descargarse desde el siguiente enlace:

Nota-Circular 81/2021.Web externa

Asi mismo, si desea obtener información más detallada acerca de los productos del Catálogo comercial del CTI, puede visitar nuestra página Web www.cti.once.es, o ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Usuario, llamando al teléfono 91 010 91 11 (opción 2) o a través del correo electrónico .

Las personas afiliadas interesados en adquirir los productos comercializados en el Catálogo del CTI podrán hacerlo, de forma presencial, a través de la red de Tiendas-Exposición de la ONCE, a través del servicio de televenta que el CTI pone a su disposición, mediante contacto telefónico al 91 010 91 11, atendido por el Servicio de Atención al Usuario de dicho Centro, según se regula en la Circular N.º 45/2019 de fecha 1 de octubre de 2019, o a través de la tienda online del CTI que se encuentra disponible dentro del ClubONCE (apartado Tiflotecnología).

Compartir en: