Novedades en el Catálogo Comercial del CTI

Fecha: 29/09/2021
Cuentos del SBO

Informamos a todos los usuarios del CTI del nuevo material incorporado al catálogo de productos tiflotécnicos, puesto a la venta a través del CTI.

CTO EL PRINCIPITO PARA LOS MÁS PEQUEÑOSWeb externa

Cuento multiformato publicado por el Servicio Bibliográfico de la ONCE, en el cual se narra la historia de un príncipe muy pequeño, llamado por ello el principito. Nuestro protagonista cuidaba de su planeta todos los días, hasta que de pronto descubre una bonita flor que crecía poco a poco, y así inicia una serie de apasionantes aventuras relatadas en esta hermosa fábula.

CTO El QUIJOTE UNA DISPARATADA AVENTURAWeb externa

Relato que recoge una divagación sobre una aventura de El Quijote, mediante el cual el autor introduce al lector a una historia que invita a adentrarse en esta única e inolvidable obra.

CTO LOS ABRAZOS PERDIDOSWeb externa

Cuento que una niña escribe a sus futuros nietos en 2070, en el que una abuela, su yo futuro, explica cómo se vivió la pandemia ocasionada por el coronavirus y qué aprendimos en esos días: lo valiosa que es la vida, la importancia de las cosas simples y la necesidad del contacto humano.

CTO PEPPA PIG PAPA HA PERDIDO LAS GAFASWeb externa

En esta divertida historia te contamos lo que pasó cuando Papá Pig perdió sus gafas cuando está leyendo el periódico y no logra encontrarlas. Peppa y George se ofrecen para ayudarle a buscarlas. Descubre dónde encuentra Peppa las gafas y comparte sus aventuras.

Si desea obtener información más detallada acerca de estos nuevos productos incorporados al catálogo comercial del CTI, puede visitar nuestra página Web www.cti.once.es, o ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Usuario, llamando al teléfono 91 010 91 11 (opción 2) o a través del correo electrónico saucti@once.es.

Las personas afiliadas interesadas en adquirir estos productos, comercializados en el Catálogo del CTI, podrán hacerlo de forma presencial, a través de la red de Tiendas-Exposición de la ONCE, si bien, no estarán disponibles a través del servicio de televenta ni a través de la tienda online del CTI.

Para conocer más detalles sobre estos productos y su comercialización puede consultarse el siguiente documento: 

Nota Circular 82/2021

Compartir en: