Novedades en el Catálogo del CTI

Fecha: 27/01/2022

Ya está disponible en nuestro catálogo el nuevo material tiflotécnico, cuyas características principales se indica a continuación.

MANDO ACTIVADOR SONIDO SEMÁFOROSWeb externa

Este mando a distancia permite activar a demanda del usuario la señalización acústica de los semáforos, facilitando de esta manera la realización de cruces seguros en las vías urbanas.

Su sencillo diseño, formado únicamente por dos pulsadores además de su reducido tamaño y ligero peso, lo convierten en un dispositivo fácil de transportar y utilizar siempre que sea preciso.  Incluye una pequeña asa en su extremo inferior que permite adaptar su uso como un práctico llavero.  Utiliza una batería de 3V tipo botón CR2032.

  • Dimensiones: 6,5 x 3,7 x 1,5 cm.
  • Peso: 35 g.

Importante: La primera unidad se entregará de manera gratuita a la persona afiliada solicitante, mientras que la segunda y sucesivas deberán ser abonadas de acuerdo con el precio establecido en cada momento.

Si desea obtener información más detallada acerca de este nuevo producto incorporado al catálogo comercial del CTI, puede visitar nuestra página Web www.cti.once.es, o ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Usuario, llamando al teléfono 910 109 111 (opción 2) o a través del correo electrónico saucti@once.es.

Las personas afiliadas interesadas en adquirirlo podrán hacerlo, de forma presencial, a través de la red de Tiendas-Exposición de la ONCE, pero no estará disponible a través del servicio de televenta ni a través de la tienda online del CTI.

Para conocer más detalles sobre este producto y su comercialización, así como la relación de materiales para los que se establece un cambio de precio, se puede  consultar la siguiente documentación:

Nota Circular 08/2022

Compartir en: