Tercer webinar de Innovatec. Accesibilidad de las tecnologías en Microsoft.

Fecha: 17/01/2022
Logotipo de Innovatec

Continuando con el ciclo de webinars que se celebra dentro del proyecto tecnológico y divulgativo InnovaTec, se ha programado la siguiente emisión para el próximo 20 de enero, a partir de las 18:00 h.

En esta ocasión, se hablará sobre las tecnologías de Microsoft y su accesibilidad y se realizará una breve introducción al nuevo sistema operativo Windows 11. Para ello, contaremos con la presencia de Ana González Talaván, Technical Delivery Manager en Microsoft Ibérica, y Miguel Vázquez Vicente, Customer Success Manager en Microsoft España.

Al igual que en las ediciones anteriores, tras finalizar la exposición de los ponentes, se abrirá un turno en el que los asistentes podrán formular sus consultas a través del chat o por correo electrónico a innovatec@once.es.

A diferencia de los webinars precedentes, en esta ocasión la transmisión se realizará a través de Microsoft Teams, aprovechando la oportunidad de utilizar una herramienta de la firma, al tiempo que, de manera práctica, se facilitará información de su utilidad y funcionalidad.

Para conectarse a este evento desde el ordenador o el dispositivo móvil pulsa este enlace.

También se puede llamar al teléfono +34 810 80 94 87,,884302223#

Id. de conferencia de teléfono: 884 302 223#

El acceso a esta reunión puede realizarse desde cualquier navegador compatible en un ordenador, o descargando las aplicaciones específicas de Microsoft Teams, para lo cual se pueden utilizar estos enlaces:

- Microsoft Teams para dispositivos Apple

- Microsoft Teams para dispositivos Android

- Microsoft Teams para Windows 10

- Microsoft Teams para Windows 11

- Microsoft Teams para Mac

Esperamos en esta ocasión una acogida tan sensacional como en las anteriores convocatorias, tanto por el interesante contenido de la presentación, como por la oportunidad única de que los asistentes interactúen con personas directamente implicadas en el desarrollo de estos productos.

Compartir en: