Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Informes del CTI:Informe sobre asistentes virtuales y altavoces inteligentes

19/03/2019

Se ha publicado un informe sobre los siguientes asistentes virtuales:

Sistemas Operativos:La actualización a Android 9 provoca un mal funcionamiento en GOLD

21/03/2019

Se ha detectado un problema en Android 9 que afecta de forma muy sensible al funcionamiento del Gestor ONCE de Libros Digitales (GOLD) por lo que se recomienda que no se actualice a esta versión de Android si se quiere seguir utilizando el GOLD hasta que el fabricante no publique alguna nueva versión que subsane el inconveniente.

Nuevo software y APP:Nueva versión de la App Navilens

05/12/2018

NaviLens es un nuevo sistema integral de marcadores de color basado en Visión Artificial. Permite leer a gran distancia la señalética especial desplegada en un entorno, orientarse hacia las mismas y obtener información detallada asociada a dichas indicaciones de forma equivalente a como leería la señalética normal una persona con plena capacidad visual.

Actualización de software y APP:Nueva versión del software 3.0 de la APP GOLD para Android

30/11/2018

Ya está disponible la nueva versión del software 3.0 de la APP GOLD para Android.

Informes del CTI:Informe sobre el Inspector de Accesibilidad de Firefox

11/10/2018

El Inspector de Accesibilidad es una nueva utilidad que Mozilla ha implementado en la versión 61 de Firefox, y cuya finalidad es mostrar la estructura lógica de las páginas tal y como la interpretan los lectores de pantalla. Está dirigida a desarrolladores web y, además, también puede ser útil a los evaluadores de accesibilidad para inspeccionar el código de sitios web. Es necesario activarla para poder utilizarla puesto que, de forma predeterminada, no está habilitada.

« 5 elementos anteriores 1 Página 45 Página 46 Página 47 Página 48 Página 49 Página 50 Página 51 Página 60 5 elementos siguientes »

Acciones para el documento Noticias