Lo que se vio en TifloInnova

Fecha: 26/04/2022

El pasado fin de semana se celebró la feria internacional de tecnología TifloInnova 2022. Bajo el lema “La cara amable de la tecnología”, expositores de más de 15 países se dieron cita para mostrar hacia dónde va el futuro y cuáles son los innumerables avances aplicados para mejorar la calidad de vida de las personas ciegas o con baja visión.

Aquellos que no pudieron visitarnos ni seguir en directo la retransmisión en streaming o las personas que deseen de nuevo informarse sobre lo que pudimos ver en la feria, pueden acceder a la lista de reproducción de TifloInnova 2022, en el canal de YouTube de la ONCE, donde están los vídeos de todos los talleres, ponencias, presentaciones de productos, actos importantes y tours.

TifloInnova 2022. La cara amable de la tecnología.

Para empezar, podremos ver la Inauguración y un primer paseo por los stands. A continuación, y para hacernos una idea general de todo lo que encontramos en la feria, un tour virtual al detalle donde visitamos a los expositores para que, rápidamente, nos cuenten las novedades que han traído.

En los siguientes vídeos se desarrollan las presentaciones realizadas por los mismos, donde nos cuentan de manera detallada los nuevos productos, servicios, objetivos y filosofías de sus marcas.

También han quedado registrados los diferentes talleres temáticos en los que se ha pretendido trasladar de manera práctica, a colectivos específicos de personas afiliadas a la ONCE, temas de su interés.

Terminamos esta noticia agradecíendo a todos la asistencia a TifloInnova 2022, ya fuera presencial o virtualmente, en directo o en diferido y les solicitamos que, por favor, rellenen la siguiente encuesta de satisfacción y así poder ofrecerles mejores servicios y organización en futuras ediciones.

Encuesta para visitantes de TifloInnova.

Compartir en: