Disponible la APP SonoBingo para dispositivos Android

Fecha: 25/07/2018

Ya está disponible la APP SonoBingo que simula la funcionalidad de un bombo de bingo. Esta APP se complementa con los cartones de bingo en relieve que se pueden adquirir en las Tiendas-Exposición del CIDAT como material de ocio adaptado para personas con discapacidad visual.

Está desarrollada para móviles y tabletas con sistema Android. Su fácil configuración permite habilitar el sonido del bombo y el tiempo entre extracciones, entre otras opciones. Permite dos modalidades de juego: manual, en la que es el usuario quien decide cuándo quiere que salga el siguiente número, o automática, en la que la propia APP va presentando los números en función del tiempo fijado en la configuración. Además, la APP posibilita verificar los números extraídos o conocer el último número que ha salido.

La APP es solo para uso lúdico y de ocio, estando prohibida su utilización para cualquier otra finalidad. En ningún caso la ONCE actúa como operador, organizador o comercializador de un juego de bingo ni asume responsabilidad alguna por el uso que los usuarios hagan de la APP.

La descarga y uso de la APP SonoBingo es gratuita y no requiere registrarse como usuario ni facilitar dato alguno.

Dicha APP puede descargarse en el siguiente enlace de la Play Store: SonoBingo para Android.

Compartir en: