Día Mundial de Internet 2021

Fecha: 28/05/2021

Como en años anteriores, la ONCE ha llevado a cabo una serie de actividades a lo largo de toda la geografía española, con el objetivo de promocionar el conocimiento y la utilización de las tecnologías, en general, y de las herramientas tiflotécnicas que facilitan el acceso a la información, la comunicación, la autonomía, etc., de las personas con discapacidad visual en particular.

Y, tal y como ya avanzamos hace unos días, el día 18 de mayo, con motivo del Día Mundial de Internet, se celebró una mesa redonda bajo el lema “Internet, palanca de transformación digital y resiliencia”, un coloquio grupal con invitados del SBO y del CTI, moderado por el Departamento de Autonomía Personal de Dirección General. 

Reproducción o descarga del coloquio

Aquí se puede visualizar directamente el coloquio, aunque en caso de tener cualquier dificultad al hacerlo, también se puede descargar (se abrirá nueva ventana) para facilitar la reproducción.

Escuchar el coloquio

Además, ofrecemos el coloquio en formato audio para que facilitar su reproducción; además, también es posible escucharlo directamente desde el canal de iVoox de ClubONCE.

Compartir en: