Servicio de venta telefónica

El CTI pone a disposición de los usuarios de Tiflotecnología residentes en España el servicio de televenta.

El servicio de venta telefónica se realizará marcando el 91 010 91 11 (opción 2), y a través de él se puede adquirir la mayoría de los productos que se encuentran en nuestro Catálogo Comercial.

Este servicio no sustituye al que vienen prestando nuestras Tiendas-Exposición, sino que su objetivo es abrir nuevas vías de acceso a nuestros artículos, como complemento al servicio de venta tradicional de nuestra red de centros.

Mediante la venta telefónica se pueden adquirir productos sin necesidad de desplazarse del domicilio. El servicio garantiza la entrega mediante una empresa de mensajería en un plazo muy breve. De esta forma, se da respuesta a problemas tales como la distancia de algunos usuarios respecto de sus centros, horarios de trabajo y otras incidencias que dificultan la compra de productos por los procedimientos hasta ahora habituales.

Cada envío tendrá un coste de 5,83 euros (más el 21% en concepto de IVA), que será incluido en la factura. Esta podrá abonarse mediante tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria.

La formalización del pedido se efectuará mediante llamada telefónica al Servicio de Atención al Usuario del CTI, en horario de lunes a jueves, de 9,00 a 19,00 horas, y viernes de 9:00 a 14:30 horas, marcando el 91 010 91 11 (opción 2), desde donde se solicitarán los datos necesarios para su cumplimentación y envío. En este mismo número, el usuario también puede solicitar información sobre los productos objeto de la compra.

Compartir en: