Tienda Online

Podrán hacer uso del servicio de venta online exclusivamente las personas afiliadas a la ONCE que accedan al portal CIubONCE, identificándose previamente con su usuario y contraseña.

El listado de productos comercializados a través del servicio de venta online estará disponible en la propia tienda online del CIubONCE.

Los pedidos tramitados por este servicio se abonarán mediante tarjeta de débito o crédito, para lo cual el usuario, al finalizar el pedido, será automáticamente redirigido a un TPV virtual externo, donde deberá introducir los datos de su tarjeta bancaria y pulsar el botón "ACEPTAR" para finalizar la compra. El pago en línea con tarjeta de crédito o débito se realizará a través de un sistema de seguridad que codifica los datos bancarios del usuario cuando son transmitidos por internet.

El usuario podrá acceder en todo momento a los detalles de su pedido e imprimirlos. Para ello deberá acceder a la Tienda online, y en concreto al apartado "MIS PEDIDOS".

Las posibles reclamaciones deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Usuario del CTI.

El precio de los productos adquiridos a través de los servicios de venta a distancia será el mismo que viene aplicándose en las Tiendas-Exposición de ONCE.

Compartir en: