Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: CTI - Centro de Tiflotecnología e Innovación de la ONCE

Menú principal

  • Inicio
  • Conócenos
    • Qué es el CTI
    • Nuestra misión
    • Compromiso con la calidad y el medio ambiente
    • Mensaje de la Directora
  • Servicios
    • Nuestras tiendas
    • Servicio de Atención al Usuario
    • Segunda mano
    • Servicio de soporte post-venta
    • Mercadillo
  • Tutoriales
  • Catálogo comercial
  • Noticias
  • El Rincón del Conocimiento
    • Arroba Sonora
    • Modos-ON
    • Biblioteca
    • Tiflo Store
  • Contacta

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Vídeotutorial para la realización del Curso de Inglés del ClubONCE
Vídeotutorial para la realización del Curso de Inglés del ClubONCE <p>Desde el pasado 24 de octubre está disponible en el ClubONCE el nuevo curso de inglés, interactivo y accesible.</p> <p>En el CTI hemos desarrollado un videotutorial con el objetivo de facilitar su uso entre las personas afiliadas, dado el interés despertado por el mismo.</p> https://cti.once.es/noticias/videotutorial-para-la-realizacion-del-curso-de-ingles-del-clubonce https://cti.once.es/@@site-logo/logoCTI.png

Vídeotutorial para la realización del Curso de Inglés del ClubONCE

icono de tutoriales

Desde el pasado 24 de octubre está disponible en el ClubONCE el nuevo curso de inglés, interactivo y accesible.

En el CTI hemos desarrollado un videotutorial con el objetivo de facilitar su uso entre las personas afiliadas, dado el interés despertado por el mismo.

Como ya habíamos anunciado, se trata de una completa formación, gratuita, que cualquier persona afiliada podrá realizar a su ritmo, de acuerdo a su nivel de conocimientos del idioma y desde cualquier dispositivo, presentado en formato accesible y compatible con:

  • Línea braille.
  • Navegación completa con el teclado y ratón.
  • Indicador de enfoque visible.
  • Subtítulos de vídeo con cuadros de texto sincronizados.
  • Lector de pantalla.
  • Ordenador de escritorio o portátil.
  • Tablets.
  • Smartphones.
  • Sistemas operativos actuales Windows, Android o IOS.
  • Últimas versiones actuales de los principales Navegadores como son: Microsoft Edge, Google Chrome, Firefox Mozilla, Dolphin, Safari.

En este videotutorial se explica el uso de JAWS para conocer la estructura del curso, el contenido, y la manera de acceder a los distintos niveles y unidades, al igual que a los ejercicios, gramática y vocabulario. 

Este recurso estará también disponible en el ClubONCE, junto con el curso.

Curso de Inglés del ClubONCEWeb externa

 

  • Mapa del Sitio
  • Accesibilidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.