Venta de material tiflotécnico a través del Club ONCE

Fecha: 14/12/2015

Ya está disponible el servicio de venta de material tiflotécnico a través del Club ONCE.

Este servicio no sustituye a la venta por vía telefónica que el CIDAT viene prestando desde 2006, sino que su objetivo es complementar el mismo y facilitar la adquisición de material tiflotécnico, permitiendo realizar pedidos a cualquier hora.

La compra a través de la Tienda OnLine únicamente está disponible para afiliados a la ONCE. Los clientes no afiliados podrán adquirir los productos en las Tiendas-Exposición o mediante el servicio de venta telefónica.

Para acceder a la tienda OnLine, el usuario deberá validarse en el Club ONCE con su usuario y contraseña. La tienda se encuentra ubicada dentro del apartado Tiflotecnología, opción “Tienda CIDAT OnLine”.

Para conocer en detalle la forma de comprar, a continuación puede descargarse desde el siguiente enlace el documento:

Cómo comprar.

También se encuentran disponibles las condiciones legales y la política de privacidad, la cual se puede descargar desde el enlace:

Condiciones legales y política de privacidad.

Toda esta información se encuentra disponible para su consulta en la propia Tienda OnLine.

Con este nuevo servicio se incrementan las utilidades que ponemos a disposición de todos nuestros afiliados a través del Club ONCE, facilitando el acceso de los mismos a los servicios ofrecidos por el CIDAT.

Compartir en: