Sexto webinar de InnovaTec. Inteligencia artificial y conducción autónoma.

Fecha: 25/10/2022

Tras finalizar el verano, retomamos la actividad en InnovaTec con un nuevo webinar, que se celebrará el próximo jueves 3 de noviembre, a partir de las 17:00 horas.

Se tratarán los aspectos más relevantes de la Inteligencia Artificial, incluyendo diversas cuestiones relacionadas con la conducción autónoma y cómo el uso de estas nuevas tecnologías pueden facilitarnos la vida a las personas con discapacidad visual.

En esta ocasión, contaremos con la presencia de los siguientes invitados:

  • María Guijarro, profesora titular del Departamento de Arquitectura de Computadores y Automática de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid. Además, es la Directora de la Cátedra ONCE-Tiflotecnología y Asesora del Vicerrectorado de Estudios UCM.
  • Joaquín Recas, profesor titular del Departamento de Arquitectura de Computadores y Automática de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid y, al igual que María, también participa en la Cátedra de ONCE-Tiflotecnología.
  • Aitor Fernández, presidente de AEVAC (Asociación Española del Vehículo Autónomo Conectado). En la actualidad colabora en distintos proyectos con el Banco Interamericano de Desarrollo; además, ha trabajado en varias empresas multinacionales y startups del sector tecnológico.

Tras finalizar la intervención de los ponentes, se abrirá un turno en el que los asistentes podrán formular sus preguntas a través del chat de Teams o mediante correo electrónico a .

Como en ocasiones anteriores, la trasmisión se realizará a través de Microsoft Teams:

Para conectarse a este evento desde el ordenador o desde la app móvil pulse en este enlace:

Para conectarse a este evento desde el ordenador o el dispositivo móvil pulsa este enlace.

También se puede llamar al teléfono: +34 810 80 94 87,,110461299#

Id. de conferencia de teléfono: 376 902 520 429

Código de acceso: JMcnBG

El acceso a esta reunión puede realizarse desde cualquier navegador compatible en un ordenador, o descargando las aplicaciones específicas de Microsoft Teams, para lo cual se pueden utilizar los siguientes enlaces:

Esperamos que los contenidos a tratar en esta ocasión sean de interés de todas las personas y continúe la exitosa acogida que viene teniendo la serie de webinar de InnovaTec desde sus inicios.

Compartir en: