Tutorial: Alta en el Servicio de Noticias del CTI. Otros Servicios.

Fecha: 27/08/2021

Publicamos un videotutorial en el que explicamos el procedimiento a seguir para darse de alta en el servicio de noticias del CTI y así, recibirlas de forma inmediata en su correo electrónico o en su teléfono mediante Whatsapp.

Además, comunicamos que, a partir del 1 de septiembre, el horario del Servicio de Atención al Usuario del CTI en el teléfono 91 010 91 11 (opción 2) vuelve a ser el habitual, de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas, y los viernes de 9:00 a 14:30h.

Por último, y con relación al Área de Postventa del CTI, recordamos que si tienen algún dispositivo que necesite reparación pueden hacérnoslo llegar de dos formas:

  • Dejándolo en su centro ONCE de referencia para que sea el centro el que tramite el envío y la posterior entrega. En caso de elegir este método, el dispositivo una vez reparado, será devuelto al mismo centro desde el que se haya enviado.
  • Enviarlo por correo o por mensajería, haciéndose cargo en este caso de los gastos de envío, a la siguiente dirección:

Destinatario: CTI – ONCE
Camino de Hormigueras, 172
28031 Madrid

Además deberá añadir una nota donde indique lo más detalladamente posible la avería que ha detectado, sus datos personales, una dirección a la que enviar el dispositivo una vez reparado, y un número de teléfono con el que poder contactarle en caso de necesitarlo.

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