Presentación del calentador de gas Low NOX Zeus 3

Fecha: 01/02/2021

Desde el Centro de Tiflotecnología e Innovación os informamos de la existencia de un calentador de agua que presenta una gran accesibilidad para las personas con discapacidad visual. Se trata del Calentador estanco Low NOX Zeus 3, de la empresa Centro Confort.

Dispone de un display digital que tiene un panel de mandos con cuatro botones de gran tamaño, en relieve, y con marcaje en braille. Con ellos se puede controlar el encendido y apagado del calentador, subir o bajar la temperatura del agua y el modo en el que va a funcionar.

Además, de manera opcional, se puede adquirir un pequeño altavoz o “speaker” que se conecta al calentador externamente mediante USB y que permite recibir verbalmente mensajes relacionados con las funciones anteriormente descritas y también los códigos de error si los hubiera.

Otras características importantes son las siguientes:

  • Máximo respeto al medio ambiente, gracias a las bajas emisiones de gases contaminantes, cumpliendo ampliamente los límites legales establecidos por la ERP europea.
  • Proporciona la máxima precisión en la temperatura del agua caliente independiente al caudal demandado.
  • Dispone de cámara de combustión estanca, que garantiza la correcta evacuación de gases quemados y admisión de aire limpio del exterior.

El precio orientativo del calentador (sin el “speaker”) es de 550 euros y se puede adquirir a través de almacenes de fontanería y calefacción, distribuidores oficiales e instaladores, así como en tiendas online, y está disponible en prácticamente toda la geografía española. Se proporciona un manual de instrucciones en papel, pero en la página web del fabricante se puede descargar el manual en pdf.

Compartir en: