Nuevo número único de Atención al Usuario del CIDAT y SBO

Fecha: 29/02/2012

A partir del día 1 de marzo de 2012, queda modificado el número de teléfono único para contactar con los Servicios de Atención al Usuario de los centros especializados de la ONCE, tanto del Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica (CIDAT), como del Servicio Bibliográfico de la ONCE (SBO), pasando a ser ahora el número fijo de la red nacional 91 010 91 11.

Tras marcar el nuevo número 91 010 91 11, el usuario podrá optar por contactar con el SBO, si marca o dice 1, o bien hablar con el CIDAT, si marca o dice 2. A su vez, dentro del menú del CIDAT, podrá optar por hablar con los Técnicos de Atención al Usuario si marca o dice 1 dentro de la jornada laboral de este servicio, o bien dejar un mensaje si pulsa o dice 2. Igualmente, se activará el buzón de voz si la llamada se produce fuera del horario de atención personalizada del Servicio de Atención al Usuario del CIDAT, o dentro de éste, si todos los técnicos están ocupados. En este buzón de voz el usuario puede dejar su nombre, un teléfono de contacto y el motivo de su consulta, y será atendido a la mayor brevedad posible.

El horario de atención directa del Servicio de Atención al Usuario del CIDAT es de 8:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente. Cualquier mensaje fuera de este horario puede ser grabado en el buzón de voz que se activa automáticamente, aunque también existe la posibilidad, si así se desea, de formular la consulta mediante correo electrónico a saucti@once.es.

Para más información sobre el cambio de número de atención telefónica del SBO y CIDAT, se puede consultar el siguiente documento:

Nota- Circular 15/2012

Compartir en: