Nueva versión de MIO

Fecha: 24/02/2020

Como en otras aplicaciones desarrolladas por el CTI, el sistema de licencias que se estaba utilizando provocaba problemas con algunos antivirus del mercado.

Desde el CTI se ha trabajado en un nuevo sistema de licencias que soluciona estos falsos positivos, evitando así los problemas a los usuarios.

Tanto las actualizaciones de la aplicación como las nuevas instalaciones deberán validarse a partir de ahora con este nuevo sistema. Dicha validación se realizará desde una primera pantalla que se presentará al ejecutar la aplicación. Se deberá solicitar la clave de activación escribiendo un correo electrónico a con el identificador asociado a cada equipo que aparecerá en dicha pantalla.

Además, en esta nueva versión de MIO se soluciona un problema que había en las lecciones 31 y 33 que no permitía finalizarlas correctamente.

Tampoco se permitirá eliminar el último usuario de la aplicación, evitando así posibles errores en ejecuciones posteriores.

Recordamos que no existe soporte físico para la instalación de MIO, y que el software puede descargarse desde el siguiente enlace:

http://cti.once.es/repos/mio/setup.exeWeb externa

Compartir en: