Nueva actualización de Ebrai

Fecha: 23/01/2020

Tras la última publicación de EBrai en abril del 2019, se ha continuado trabajando en la implementación de nuevas mejoras que se incorporan en la presente entrega.

En muchas ocasiones, el sistema de licencias que se estaba utilizando, provocaba problemas con algunos antivirus del mercado. Desde el CTI se ha trabajado en un nuevo sistema de licencias que soluciona estos falsos positivos, evitando así los problemas a los usuarios. A partir de ahora la versión de demostración dispone de 7 ejecuciones tras las que se deberá activar el software. Para obtener la clave de activación se debe enviar al departamento de atención al usuario del CTI el “Identificador del equipo” mostrado por EBrai. El CTI proporcionará, de forma totalmente gratuita, la clave de activación. Si EBrai ya está activado no será necesario realizar este proceso.

Entre el resto de novedades cabe destacar:

  • Inclusión de nuevos botones en la barra de herramientas "Ir a volumen anterior", "Ir a volumen siguiente" e "Insertar comando de bloque condicional".
  • Se permite el uso de los caracteres “.” (punto) y “,” (coma) en el comando de repetir carácter (`rep´).
  • Revisión e inclusión de las macros de ejemplo para su utilización desde Word en la opción Línea de comandos del menú Ayuda.
  • Correcciones de errores y otras mejoras.

Pulse en este enlace para instalar EBrai.

Compartir en: