Novedades en el Catálogo del CTI

Fecha: 11/12/2023

Ya están disponibles en nuestro catálogo nuevos productos tiflotécnicos, cuyas características principales se indican a continuación.

CONTERA CANADIENSE GIRAT. MT4930 JUMBOWeb externa

Contera en forma de disco, de 6,4 cm de diámetro, de color blanco, para bastón Canadiense de aluminio y de grafito de cinco elementos. Consiste en una punta plana en forma de disco, con soporte protegido incorporado y borde exterior redondeado, que rueda de lado a lado para utilizar con la técnica de contacto constante. Fabricada en polietileno de peso molecular ultra alto.

Dimensiones:        6,4 cm de diámetro.

 

JUEGO CARTONES BINGO ONCEWeb externa

Juego de cartones adaptados para permitir a las personas ciegas disfrutar del popular juego del Bingo, ya que disponen de la numeración en braille y en tinta. El juego cuenta con 24 cartones diferentes y numerados, con sus correspondientes fichas redondas para marcar los números nombrados. Incluye una práctica bolsa de tela para guardar todos los componentes. Se incluye una tarjeta con código QR para descargar la aplicación móvil SonoBingo. 

Dimensiones:        270 x 220 mm.
Peso:                      85 g.

 

PARCHÍS MAGNÉTICO ONCEWeb externa

Juego de parchís adaptado para 4 jugadores, magnético, con diferentes relieves para poder identificar distintos tipos de casillas, las cuales cuentan con su correspondiente número en tinta y braille.

Dimensiones:        33 x 34,5 x 6,5 cm.
Peso:                      80 g.

 

Para conocer más detalles sobre este producto y su comercialización, así como la relación de artículos descatalogados y que, por lo tanto, dejan de comercializarse, puede consultarse el siguiente documento: 

Nota Circular 97/2023Web externa

Compartir en: