Novedades en el Catálogo del CTI

Fecha: 19/05/2023

Ya está disponible en nuestro catálogo el nuevo material tiflotécnico, cuyas características principales se indican a continuación.

BARAJA BRAILLE POKER CTIWeb externa

Popular juego de baraja de póker que utiliza 55 naipes impresos en papel laminado estucado de alta calidad y consistencia, cuyas esquinas superior derecha e inferior izquierda están marcadas en braille, de modo que el relieve de los puntos solo se pueda apreciar en la parte de las figuras (cara).

Se presenta en un estuche tipo carpeta archivadora de plástico en color rojo, con solapas y cierres de goma, que permite conservar la baraja durante más tiempo.

Dimensiones: 61,5 x 95 mm.

 

BASE CARGADOR BLINDSHELL CLASSIC 2Web externa

Base de carga, de color negro, para el terminal BlindShell Classic 2. Se puede cargar el terminal móvil sin cables. Incluye una pegatina que permite fijar la base a una superficie plana.

Dimensiones: 8 x 5 cm.

 

FUNDA FLIP BLINDSHELL CLASSIC 2 NEGROWeb externa

Funda abatible que se abre por el lateral. Tiene un cierre magnético, por lo que permanece firmemente cerrada, aunque al mismo tiempo puede abrirse con una mano sin dificultad. Realizada en cuero sintético y plástico, de color negro.

Dimensiones: 14,2 x 6,2 cm

 

FUNDA FLIP BLINDSHELL CLASSIC 2 ROJOWeb externa

Funda abatible que se abre por el lateral. Tiene un cierre magnético, por lo que permanece firmemente cerrada, aunque al mismo tiempo puede abrirse con una mano sin dificultad. Realizada en cuero sintético y plástico, de color rojo.

Dimensiones: 14,2 x 6,2 cm

 

FUNDA TPU BLINDSHELL CLASSIC 2Web externa

Funda protectora de TPU para el terminal móvil BlindShell Classic 2. Está realizada en plástico y es de color negro.

Dimensiones: 13,5 cm x 6 cm

 

Para conocer más detalles sobre este producto y su comercialización, así como la relación de artículos descatalogados y que, por lo tanto, dejan de comercializarse, puede consultarse el siguiente documento:
Nota Circular 46/2023Web externa

Compartir en: