Nota importante para los usuarios de Zoomtext 10.1

Fecha: 19/01/2017

Aisquared, firma que desarrolla el magnificador de pantallas ZoomText, informa de que la versión 10.1 de este producto, y más concretamente las revisiones comprendidas entre la 10.10.8 y 10.11.6, presentan problemas en su ejecución, que impedirán su uso a partir del día 26 de enero. Esto se debe a un problema en la generación de sus certificados digitales.

Para resolver este problema, los usuarios afectados deberán actualizar su aplicación ZoomText a la versión 10.11.7.4, que incluye un nuevo certificado digital que valida la identidad del software al sistema operativo Windows (por razones de seguridad), y se puede descargar desde los siguientes enlaces:

Este proceso debe realizarse de forma manual ya que, aún tratándose de una actualización, ZoomText 10.1 no lo detecta como tal y, por lo tanto, no lo instala por sí mismo, incluso teniendo configurada la opción de actualización automática.

Por otro lado, es posible que al ejecutarse las voces de ZoomText, las utilidades de Antivirus y Firewall bloqueen esta ejecución al detectar el certificado no válido, aunque el mismo haya sido revocado. Para este caso, Aisquared tiene previsto publicar nueva versión de voces de ZoomText en su página habitual de descargas:

https://zoomtext.zendesk.com/hc/en-us/articles/202429746-Downloading-ZoomText-Voices.

En la URL que se muestra a continuación, el fabricante irá publicando información para el usuario final: https://www.aisquared.com/certificatefix. De igual forma, en la web de CIDAT informaremos de cualquier novedad que nos traslade el fabricante.

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