Nace la nueva app del ClubONCE

Fecha: 01/07/2021

Ya está disponible, para su descarga gratuita, la nueva App de ClubONCE, tanto para dispositivos iOS como para Android.

Con esta App, damos un salto cualitativo y metemos el Club, sus recursos y servicios, directamente en los bolsillos de las personas afiliadas, al poder ser utilizada a través de un smartphone o tableta.

De esta forma y de un modo más ágil y accesible que nunca, será posible:

  • Comprar cómodamente un bastón, un termómetro parlante y mucho más con la tienda online del CTI.
  • Consultar y pre-inscribirse en las ofertas de la Bolsa de Empleo para Afiliados.
  • Descubrir las actividades de ocio, cultura y deporte programadas e incluso visualizar o escuchar algunas de ellas directamente desde la App.
  • Enterarse al instante de las últimas convocatorias de ayudas o concursos y de las noticias de mayor interés para nuestro colectivo.
  • A través de la sección “Gestiona”, solicitar servicios y certificados o realizar diferentes trámites en cualquier momento y lugar, ahorrando desplazamientos y llamadas al centro ONCE.
  • Recibir las comunicaciones electrónicas de la ONCE (CEO)
  • Incluso acceder directamente desde la propia App a GOLD, para disfrutar con más de 73.000 libros, y a APOLO para hacerlo con el mejor cine y series audiodescritas.

Para dar a conocer esta nueva App hemos realizado este vídeo divulgativo, que se puede encontrar en el canal de Youtube de ONCE.

Y además, para facilitar el acceso a esta herramienta, se ha desarrollado por el CTI un videotutorial con el objetivo de acompañar y guiar a quienes se acerquen a la App por primera vez.

Los enlaces en los que se puede descargar la nueva App de ClubONCE, son los siguientes:

Compartir en: