Nace el proyecto InnovaTec

Fecha: 07/09/2021
Logo de InnovaTec

El proyecto InnovaTec, desarrollado en el CTI, nace con el objetivo de acercar las novedades tecnológicas accesibles que puedan resultar más interesantes a las personas ciegas o con baja visión.

InnovaTec tendrá carácter bimestral y consistirá en un ciclo de webinars donde se tratará una temática concreta en cada uno de ellos. Estos webinars se realizarán en directo a través de la plataforma Zoom y, una vez finalizada su emisión, quedarán a disposición de todos los interesados, tanto en el canal de YouTube de ONCE como en la web del CTI.

Logo NodONPara inaugurar este proyecto, el próximo jueves 9 de septiembre, a las 18:00 horas, contaremos con la presencia de Philippe Rochette, Business Manager de NodOn en España, colaborador en el blog y foro http://www.domoticadomestica.com , quien nos hablará sobre la domótica y cuáles podrían ser los sistemas domóticos más accesibles y fáciles de configurar y de usar para las personas con discapacidad visual, así como la evolución que podemos esperar en el futuro de la domótica.

Tras la exposición, se abrirá un turno de preguntas con el ponente, las cuales se  podrán enviar al chat de la plataforma Zoom o a través del correo electrónico innovatec@once.es.

Los datos necesarios para entrar en el webinar son los siguientes:

Para acceder desde el ordenador o la aplicación móvil, hay que utilizar el siguiente enlace: https://once.zoom.us/j/99753375319

Para entrar por teléfono, se puede llamar a cualquiera de los números abajo listados, introducir el código 99753375319# y después saltar la introducción de usuario pulsando otra vez almohadilla (#):

  • ­   917873431 (España)
  • ­   917870058 (España)
  • ­   843685025 (España)

Compartir en: