¡Llegan las tiflooportunidades a la tienda online del CTI!

Fecha: 25/06/2020

Conscientes de la importancia que tiene el material tiflotécnico para todas las personas afiliadas a nuestra Organización, cuyos costes de comercialización no siempre facilitan su adquisición, y tras la experiencia tan positiva de las TifloOportunidades celebradas los pasados años, ofrecemos de nuevo, la posibilidad de adquirir los productos tiflotécnicos del CTI a través de nuestra tienda online, con un interesante descuento, pudiendo realizar los pedidos a cualquier hora y recibiéndolos cómodamente en cualquier lugar.

Desde el 1 hasta el 20 de julio, ambos incluidos, estarán vigentes nuestras TifloOportunidades, durante las cuales, todos los productos de la tienda online del CTI tendrán un 20% de descuento sobre su precio habitual y un 50% de descuento en los gastos de envío.

Como consecuencia de ello, informamos que durante los días 30 de junio y 21 de julio, la Tienda online permanecerá cerrada por tareas de mantenimiento.

Cabe recordar, que la Tienda online se encuentra dentro del apartado Tiflotecnología del ClubONCE, y que es de uso exclusivo para afiliados.

Puede consultar el tutorial de uso de la Tienda online en el siguiente enlace:

Tutorial para el uso de la tienda online del CTI.

Compartir en: