La APP Apolo permite gestionar y acceder a las películas del ClubONCE en dispositivos iOS

Fecha: 15/01/2018

El CIDAT ha desarrollado para dispositivos iOS la App Audiodescripción de Películas On line de la ONCE (APOLO). Se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar a través de la cual el afiliado que tenga un nombre de usuario y una contraseña del ClubONCE podrá acceder y gestionar las películas audiodescritas que la ONCE ofrece a sus afiliados a través de dicho Club.

Con los datos de acceso de cada afiliado la App permite realizar búsquedas de películas, verlas on line con el vídeo incluido o descargarse únicamente el audio (junto con la audiodescripción) para escucharlas offline en cualquier momento.

El reproductor de películas permite pausar y continuar la reproducción actual así como avanzar y retroceder por intervalos de tiempo. Además, en la reproducción offline del audio (habiendo hecho previamente su descarga) se puede aumentar o disminuir la velocidad de reproducción. La App también recuerda la posición donde paramos una reproducción para continuar por el mismo momento la siguiente vez que accedamos.

APOLO puede obtenerse desde el siguiente enlace al App Store:

Apolo para iOS

Compartir en: