Disponibles los nuevos videotutoriales del teléfono KAPSYS Minivision 2+

Fecha: 02/02/2024

El pasado 24 de enero se ha incorporado a nuestro Catálogo Comercial uno de los dispositivos más demandados por las personas afiliadas. Se trata del Kapsys Minivision 2+, un teléfono móvil especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de personas con ceguera o con baja visión. Incluye teclas grandes, menús sencillos, síntesis de voz y numerosas opciones de personalización que facilitan su accesibilidad y uso.

Con el objetivo de ofrecer la ayuda necesaria en cuanto a su conocimiento y utilización, en el CTI se han realizado tres videotutoriales donde se describe, de forma clara y sencilla, este teléfono móvil.

  • Descripción: la disposición de los distintos botones y teclas y sus principales funciones.

            Descripción del teléfono KAPSYS Minivision 2+

  • Cómo utilizar y configurar el teléfono, con una explicación detallada de sus menús y opciones.

            Uso y configuración del teléfono KAPSYS Minivision 2+

  • Por último, explicamos también cómo se usa y se configura el apartado Emergencia, dentro del menú Inicio, para el funcionamiento de la tecla SOS que tiene incorporada el teléfono en su parte trasera.

            Utilización de la tecla SOS Emergencia del teléfono KAPSYS Minivision

Estos videotutoriales pueden encontrarse en la ficha de producto en el Catálogo Comercial, así como en el apartado de Tutoriales y en nuestros catálogos en formato PDF, en la web del CTI. También se hallan en la tienda online del CTI, en la web del Club ONCE. Además, como siempre, se puede acceder al resto de manuales en formato PDF.

Compartir en: