Disponible para su descarga el número de septiembre de "Arroba Sonora"

Fecha: 29/09/2022
logo de Arroba Sonora

El número 28 de la revista de tecnología del CTI, “Arroba Sonora”, ya puede descargarse desde el ClubONCE, escucharse a través de las principales plataformas de podcast o desde la web del CTI.

En este nuevo número se explica en detalle el manejo de los teléfonos móviles de la marca BlindShell y se realiza un extenso reportaje sobre las principales características del teclado braille HableOne.

Además, se informa de las principales novedades de accesibilidad implementadas en el nuevo iOS 16 y se muestra el funcionamiento de la nueva App desarrollada por el CTI, Apolo de la ONCE para Apple TV.

También se da a conocer una nueva versión del videojuego The last Of Us parte 1, que ha llegado al mercado con un buen número de opciones de accesibilidad, incluyendo la audiodescripción como gran novedad. Estas opciones de accesibilidad permitirán a las personas con ceguera o discapacidad visual disfrutar del mencionado juego, algo impensable para ellas hasta hace poco tiempo.

Durante el podcast se puede conocer a Lucía, la nueva voz sintética de la ONCE que en breve podrá escucharse en algunos libros de la Biblioteca Digital de la ONCE, entre otras cuestiones.

Por último, se da a conocer el nombre del ganador del concurso del número anterior y se formula la pregunta para un nuevo concurso.

Compartir en: