Disponible para su descarga el número de noviembre de "Arroba Sonora"

Fecha: 30/11/2023

El número 33 del podcast de tecnología del CTI, “Arroba Sonora”, ya puede escucharse a través de las principales plataformas de podcast o desde la web del CTI. También podrá encontrarse, próximamente, en la Biblioteca Digital de la ONCE (BDO).

En el último número de Arroba Sonora se dan a conocer las últimas novedades en cuanto a accesibilidad implementadas en los terminales táctiles de pago de CaixaBank.

Además, se repasan las últimas novedades del lector de pantalla JAWS 2024  y se explica como puede una persona con ceguera iniciar un dispositivo móvil en iOS o Android desde cero.

Asimismo, se informa sobre que es el Centro Europeo de Accesibilidad, liderado por Fundación ONCE, y cuales van a ser sus líneas de trabajo, y también se presenta la realización de una demostración de como la aplicación Be My Eyes puede responder a las preguntas que se le irán formulando a través de la inteligencia artificial incorporada en sus últimas versiones, entre otras cuestiones.

Por último, se anuncia el nombre del ganador del concurso del número anterior y se formula la pregunta para un nuevo concurso.

Se recuerda que es posible acceder al contenido íntegro de Arroba Sonora en texto entrando en este enlace.Web externa

Compartir en: