Disponible para su descarga el número de marzo de "Arroba Sonora"

Fecha: 26/03/2024

El número 35 del podcast de tecnología del CTI, “Arroba Sonora”, es posible acceder al contenido íntegro de Arroba Sonora en braille a través del ClubONCEWeb externa o el Gestor ONCE de Libros Digitales o en formato HTML en el apartado de Arroba Sonora de la web del CTI.

En el último número de Arroba Sonora se dan a conocer las novedades en cuanto accesibilidad de las consolas PlayStation y Xbox. La implementación de lectores de pantalla en ambos dispositivos facilita la navegación por parte de personas ciegas por los distintos menús de configuración.

Asimismo, se explican las últimas novedades del Mobile World Congress celebrado en Barcelona en los últimos días del pasado mes de febrero y se informa de la actualización de las Apps desarrolladas en el CTI SonoDados y SonoBingo para iOS y Android.

Por otra parte, se demuestra cómo es posible navegar por páginas webs con lector de pantalla únicamente mediante teclado y se ofrecen trucos de manejo del gestor de correo electrónico Outlook.

Por último, se anuncia el nombre del ganador del concurso del número anterior y se formula la pregunta para un nuevo concurso, entre otras cuestiones.

Se recuerda que es posible acceder al contenido íntegro de Arroba Sonora en texto mediante la descarga a través del Gestor ONCE de Libros Digitales y también en el apartado de Arroba Sonora de la web del CTIWeb externa.

Compartir en: