Disponible para su descarga el número de junio de "Arroba Sonora"

Fecha: 30/06/2022

El número 27 de la revista de tecnología del CTI, “Arroba Sonora”, ya puede descargarse desde el ClubONCE, escucharse a través de las principales plataformas de podcast o desde la web del CTI.

En este nuevo número se dan a conocer, entre otras cuestiones, los proyectos desarrollados por la Fundación ONCE Accessjobs y Accessrobot, y se informa de la App “Pulse BVA”, que permite llamar al ascensor a través de un dispositivo móvil.

Así mismo, se muestra cómo utilizar los teclados braille que incorporan los dispositivos Android e iOS y se hace un repaso de las aplicaciones más habituales con las que se puede almacenar información en la nube.

Además, se realiza una demostración de cómo funciona el software de reconocimiento de voz Digalaw X, de la empresa española Speechware, a través del cual es posible introducir datos o realizar traducciones automáticas en el ordenador utilizando la voz.

Por último, se da a conocer el nombre del ganador del concurso del número anterior y se formula la pregunta para un nuevo concurso.

Compartir en: