Disponible para su descarga el número de enero de "Arroba Sonora"

Fecha: 30/01/2024

El número 34 del podcast de tecnología del CTI, “Arroba Sonora”, ya puede descargarse. A partir de este número es posible acceder al contenido íntegro de Arroba Sonora en braille a través del ClubONCE o el Gestor ONCE de Libros Digitales o en formato HTML en el apartado de Arroba Sonora de la web del CTI.

En el último número de Arroba Sonora se dan a conocer las novedades de la página web de Gmail en cuanto a accesibilidad, ya que desaparece la vista básica en HTML y a partir de ahora habrá que trabajar en modo estándar. En este episodio se facilitan una serie de trucos para quienes tengan que utilizar esta vista con lector de pantalla.

Asimismo, se muestra como es el funcionamiento de la aplicación de Microsoft Seing AI en Android y se dan a conocer las últimas novedades en cuanto al teclado braille para los dispositivos Android.

Además, Se recuerdan teclas rápidas que pueden ser de interés en el uso de Windows y se muestra como es posible sacar dinero de un cajero de CaixaBank mediante las opciones de accesibilidad, entre otras cuestiones.

Por último, se anuncia el nombre del ganador del concurso del número anterior y se formula la pregunta para un nuevo concurso.

Se recuerda que es posible acceder al contenido íntegro de Arroba Sonora en texto entrando en este enlaceWeb externa.

Compartir en: