Disponible las actualizaciones de SonoBingo y de SonoDados para Android

Fecha: 21/02/2024

Con el objetivo de seguir disfrutando de los juegos de mesa más conocidos, como el bingo y el parchís, se continúan actualizando las siguientes aplicaciones ONCE:

SonoDados ONCE 1.1 Novedades

Esta app simula la tirada de dados y permite diferentes opciones de configuración para adaptarlo a las preferencias del usuario.

Ya está disponible SonoDados ONCE 1.1, la nueva versión de la app Dados ONCE para Android.

En esta actualización se ha incluido un diseño mejorado, una nueva interfaz basada en pestañas para una mejor navegación y, además, se ha incluido soporte para la configuración del modo oscuro del dispositivo.

La app puede descargarse en el siguiente enlace de la Play Store: SonoDados ONCE para Android.

SonoBingo ONCE 2.0. Novedades

Ya está disponible la versión 2.0 de la app SonoBingo ONCE para Android. La app simula la funcionalidad de un bombo de bingo y se complementa con los cartones de bingo adaptados que se pueden adquirir en las Tiendas-Exposición del CTI como material de ocio adaptado para personas con discapacidad visual.

En esta actualización, la app presenta un nuevo diseño de interfaz y ofrece nuevas opciones de configuración. Además, se ha corregido un problema detectado en la respuesta del lector de pantalla en algunos dispositivos móviles con la versión Android 13.

El listado de novedades es el siguiente:

  • Se ha actualizado la interfaz con un nuevo diseño mejorado y basado en pestañas.
  • Se ha incluido soporte para la configuración del modo oscuro en el dispositivo.
  • Se ha incluido soporte para la modificación del tamaño de fuente en el dispositivo.
  • Se ha incluido una nueva opción en los ajustes que permite leer los números correspondientes a las bolas extraídas con ficheros pregrabados.
  • Se ha incluido en los ajustes la posibilidad de activar un modo de juego optimizado para el uso con la línea Braille cuando el lector de pantalla está activo.

La app puede descargarse en el siguiente enlace de la Play Store: SonoBingo ONCE para Android

Compartir en: