Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: CTI - Centro de Tiflotecnología e Innovación de la ONCE

Menú principal

  • Inicio
  • Conócenos
    • Qué es el CTI
    • Nuestra misión
    • Compromiso con la calidad y el medio ambiente
    • Mensaje de la Directora
  • Servicios
    • Nuestras tiendas
    • Servicio de Atención al Usuario
    • Segunda mano
    • Servicio de soporte post-venta
    • Mercadillo
  • Tutoriales
  • Catálogo comercial
  • Noticias
  • El Rincón del Conocimiento
    • Arroba Sonora
    • Modos-ON
    • Biblioteca
    • Tiflo Store
  • Contacta

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Disponible la actualización de EDICO a la versión 2.0.0.5
Disponible la actualización de EDICO a la versión 2.0.0.5 <p>En los últimos meses, el CTI ha trabajado en la mejora y la corrección de errores de Edico, reportados gracias a la colaboración de las personas usuarias de esta aplicación, en un continuo proceso de mejora de la funcionalidad y el rendimiento de esta importante utilidad educativa.</p> https://cti.once.es/noticias/disponible-la-actualizacion-de-edico-a-la-version-2-0-0.5 https://cti.once.es/@@site-logo/logoCTI.png

Disponible la actualización de EDICO a la versión 2.0.0.5

En los últimos meses, el CTI ha trabajado en la mejora y la corrección de errores de Edico, reportados gracias a la colaboración de las personas usuarias de esta aplicación, en un continuo proceso de mejora de la funcionalidad y el rendimiento de esta importante utilidad educativa.

Si ya tiene instalado Edico, la actualización se realizará de forma automática la próxima vez que se ejecute la aplicación. Esta primera ejecución llevará algo más de tiempo para poder actualizar todo lo necesario, pero en uno o dos minutos estará lista y ya se podrá usar la nueva versión de Edico. Si aún no lo tiene instalado, pulse en este enlace para instalar Edico:

https://cti.once.es/repos/edico/setup.exe

Entre las novedades de esta nueva versión cabe destacar las siguientes:

  • Corregido un error que hacía que expresiones con matrices entre corchetes no se mostraran en el visualizador gráfico.
  • Solucionado un error al importar ficheros de Lambda que hacía que cuando el texto empezaba o acababa con un salto de línea no se colocara correctamente la etiqueta de texto en Edico.
  • Se modifica la forma de configurar la tabla braille de Edico en Jaws 2022 para solucionar un problema que hacía que, con esta nueva versión, algunos símbolos no se representaran correctamente en la línea braille.
  • Corregido un error en el cálculo de las raíces cuadradas compuestas que hacía que en algunas ocasiones en la calculadora apareciera un resultado incorrecto por aplicar la raíz solo a una parte del radicando.
  • Corregidas las etiquetas utilizadas en las distribuciones Poisson (acumulada) y Binomial (acumulada), y solucionados fallos en las tablas de distribución que calculaban mal la probabilidad o mostraban alertas con errores.
  • Se corrige la transcripción a braille de 6 puntos de fracciones compuestas con raíces compuestas ya que, si en el denominador había una raíz compuesta con índice, la raíz compuesta del numerador aparecía incompleta faltando el signo con los puntos 156 y el paréntesis auxiliar abierto que debe ir a continuación.
  • Se da solución a un problema con la Vista de títulos que hacía que con documentos grandes la aplicación no respondiera por un largo periodo de tiempo al actualizar los niveles de los títulos y sus posiciones.
  • Se actualizan los perfiles para eliminar opciones que no deben estar disponibles e incluir otras que sí se corresponden con cada nivel educativo.
  • En los menús, se eliminan los separadores al inicio, al final y los duplicados innecesarios cuando se aplican los perfiles.
  • Varias correcciones menores.
  • Mapa del Sitio
  • Accesibilidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.