Continuidad de las tarifas en servicios del CTI
Informamos a todos los usuarios del CTI que, tras valorar la situación actual y con el fin de favorecer las compras a distancia y de material de segunda mano, así como de las solicitudes de reparación de equipos, se ha estimado conveniente mantener las tarifas oficiales de estos servicios, vigentes desde el 1 de octubre de 2021.
En la Nota-Circular publicada a tal efecto se encuentra la relación detallada de tarifas de transporte correspondientes a las compras a distancia y de material de segunda mano, así como la tarifa de mano de obra por reparaciones (sin impuestos incluidos), y puede descargarse desde el siguiente enlace:
Asi mismo, si desea obtener información más detallada acerca de los productos del Catálogo comercial del CTI, puede visitar nuestra página Web www.cti.once.es, o ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Usuario, llamando al teléfono 91 010 91 11 (opción 2) o a través del correo electrónico saucti@once.es.
Las personas afiliadas interesados en adquirir los productos comercializados en el Catálogo del CTI podrán hacerlo, de forma presencial, a través de la red de Tiendas-Exposición de la ONCE, a través del servicio de televenta que el CTI pone a su disposición, mediante contacto telefónico al 91 010 91 11, atendido por el Servicio de Atención al Usuario de dicho Centro, según se regula en la Circular Nº 45/2019 de fecha 1 de octubre de 2019, o a través de la tienda online del CTI que se encuentra disponible dentro de la web del ClubONCE.