Conéctate a TifloInnova con nuestra nueva App

Fecha: 19/04/2022

Quedan ya pocos días, no te pierdas TIFLOINNOVA 2022 tanto si acudes presencialmente como si no puedes venir, conéctate a la web o a través de la App y podrás conocer muchas de las actividades que se están desarrollando.

La app TifloInnova 2022 es una aplicación que te proporcionará la ayuda necesaria para sacar el máximo partido a tu visita a la Feria.

En esa app puedes encontrar toda la información necesaria sobre cómo llegar a la feria y, además, dispones de la información sobre los expositores, las apps presentadas en el App Space, las actividades que se realizarán durante la feria, las audioguías y un plano accesible en el que poder consultar la disposición de los stands en la exposición.

Para descargarte la aplicación facilitamos los siguientes enlaces.

Para más información puedes acceder a la web: Tifloinnova 2022.

IMPORTANTE: Recordamos que, con el objetivo de cuidarnos entre todos y de que tengamos la máxima seguridad para poder disfrutar al 100% de toda la feria, el uso de la mascarilla en el interior de TifloInnova será obligatorio debido a que vamos a ser muchas personas compartiendo espacio y experiencias en un recinto cerrado.

Compartir en: