Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: CTI - Centro de Tiflotecnología e Innovación de la ONCE

Menú principal

  • Inicio
  • Conócenos
    • Qué es el CTI
    • Nuestra misión
    • Compromiso con la calidad y el medio ambiente
    • Mensaje de la Directora
  • Servicios
    • Nuestras tiendas
    • Servicio de Atención al Usuario
    • Segunda mano
    • Servicio de soporte post-venta
    • Mercadillo
  • Tutoriales
  • Catálogo comercial
  • Noticias
  • El Rincón del Conocimiento
    • Arroba Sonora
    • Modos-ON
    • Biblioteca
    • Tiflo Store
  • Contacta

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. APPLE TV 4ª Generación
APPLE TV 4ª Generación <p>En octubre de 2016, Apple puso a la venta la 4ª generación de Apple TV. Tan solo un año después sacó al mercado el Apple TV 4K, que sólo incorpora mejoras relacionadas con su procesador y resolución. Sin embargo, entre estos dos modelos y los precedentes sí existen grandes diferencias. Además de las relacionadas con el diseño, prestaciones de sus respectivos procesadores y otras derivadas de la lógica evolución, las más significativas son las siguientes:</p> https://cti.once.es/noticias/apple-tv-4a-generacion https://cti.once.es/@@site-logo/logoCTI.png

APPLE TV 4ª Generación

En octubre de 2016, Apple puso a la venta la 4ª generación de Apple TV. Tan solo un año después sacó al mercado el Apple TV 4K, que sólo incorpora mejoras relacionadas con su procesador y resolución. Sin embargo, entre estos dos modelos y los precedentes sí existen grandes diferencias. Además de las relacionadas con el diseño, prestaciones de sus respectivos procesadores y otras derivadas de la lógica evolución, las más significativas son las siguientes:

  • El sistema operativo del Apple TV 2 es cerrado, no dispone de tienda de aplicaciones (AppStore), únicamente aparecen las aplicaciones que Apple quiera implementar. Mientras que en la Apple TV 4ª generación y 4k, existe una ámplia oferta de aplicaciones disponibles.
  • No existen tantas herramientas de accesibilidad como en el Apple TV 4ª generación.
  • VoiceOver es mucho más limitado en el Apple TV 2 que en el TV 4ª generación.
  • No es posible conectar periféricos tales como teclados o líneas braille al Apple TV 2, mientras que al Apple TV 4ª generación sí se puede.

Además, es importante tener en cuenta que en la actualidad, los Apple TV anteriores al de 4ª generación no se pueden adquirir en tiendas oficiales de Apple, ni en la mayoría de sus distribuidores; únicamente sería posible encontrarlos en el mercado de segunda mano.

Por todo lo anteriormente expuesto se puede concluir que tanto el Apple TV 4ª generación como el Apple TV 4K se trata de dispositivos especialmente orientados a la reproducción de contenido multimedia, no presentan problemas de accesibilidad, y además implementan ciertas mejoras, como la compatibilidad de periféricos o la lectura de subtítulos, que enriquecen la experiencia de uso a personas ciegas o con baja visión.

  • Mapa del Sitio
  • Accesibilidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.