Aplicación móvil de acceso al ClubONCE para dispositivos Android

Fecha: 06/02/2017

Con el fin de facilitar el acceso al ClubONCE por parte de nuestros afiliados, se ha desarrollado una aplicación para dispositivos Android que simplifica el proceso de validación en el Club.

Se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar a través de la cual, el afiliado que tenga un nombre de usuario y una contraseña del ClubONCE, podrá acceder al mismo sin necesidad de utilizar el navegador de su dispositivo.

La primera vez que el afiliado acceda a la app, ésta le solicitará su nombre de usuario y contraseña. Una vez introducidos, la aplicación los enviará al Club para validar el acceso. Si éste no fuera posible, devolverá un mensaje de error. En el caso de que la verificación sea positiva, entrará en el ClubONCE y podrá navegar por el mismo como en cualquier página Web con los comandos estándar de TalkBack o cualquier otro revisor de pantalla que utilice para la navegación. Para salir del ClubONCE solo deberá pulsar el botón “Salir” ubicado en el menú de navegación superior.

Las próximas veces que el usuario acceda a la aplicación ClubONCE no será necesario que introduzca su nombre de usuario y contraseña ya que éstas son guardadas en el smartphone por lo que, tras pulsar el icono de acceso a la app, accederá directamente al Club.

Con esta app se pretende facilitar el acceso al Club a los usuarios de revisores de pantalla en terminales Android, que puedan acceder a la información en cualquier momento y lugar, con la única condición de disponer de acceso a datos desde el smartphone.

Por otro lado, mediante esta app se facilita la gestión de credenciales para el acceso al ClubONCE, además de que se posibilita la navegación por los distintos contenidos que se alojan en este sitio web que pueden resultar de interés y ayuda para nuestros afiliados.

Esta app ya se encuentra disponible para su descarga en el Play Store, o a través del siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.once.clubonce

Compartir en: