Actualización de la APP “Apolo ONCE” para Fire TV Stick a la versión 1.1.

Fecha: 14/02/2023
icono de actualización de apps

En el CTI se ha desarrollado una actualización de la app APOLO (Audiodescripción de Películas online de la ONCE) para Fire TV Stick.

El Fire TV Stick de Amazon es un dispositivo que se conecta a la televisión mediante la conexión HDMI y que permite acceder a algunas aplicaciones como YouTube, Netflix, Prime Video y, ahora también, a la aplicación APOLO para reproducir el contenido audiodescrito alojado en la web de Club ONCE.

Esta aplicación permite acceder al catálogo de películas, series y documentales audiodescritos que la ONCE ofrece a las personas afiliadas a través de ClubONCE.

La primera vez que la persona afiliada accede a ella, debe iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña del ClubONCE.

Esta actualización tiene como finalidad facilitar el acceso a las películas y series de las diferentes categorías de género que se muestran en la app (Acción, Animación, Suspense y Comedia).

En la versión anterior se mostraban sólo las primeras veinte producciones disponibles de cada género y, en esta actualización, se muestran todas las producciones disponibles para cada género.

Además, en las preferencias de la app, se ha incluido una nueva opción que permite seleccionar el criterio de ordenación de las producciones en dichas categorías, pudiéndose elegir entre que se muestren ordenadas por el año de producción (valor por defecto) o por el título. 

La aplicación “Apolo ONCE” está disponible a través de la app “appstore” del propio dispositivo Fire TV Stick.

Si se desea, la aplicación también se puede instalar en el Fire TV Stick desde un navegador, a través del enlace Apolo ONCE (appstore de Amazon)Web externa. En este caso, hay que tener en cuenta que en el navegador hay que iniciar sesión en Amazon con la misma cuenta con la que esté configurado el dispositivo Fire TV Stick. Además, la app solo está disponible a partir de Fire OS 7, no pudiendo instalarse en dispositivos con versiones inferiores a pesar de que en la web de Amazon se permita realizar la compra.

En el caso de los dispositivos Echo Show 15 que se hayan actualizado a Fire OS 7, a pesar de disponer de una versión compatible con Apolo ONCE, debido a las restricciones establecidas por Amazon, en la actualidad no es posible la instalación de Apolo ONCE en dichos dispositivos.

Compartir en: