Recursos del Rincón del Conocimiento

Este es un espacio donde poder compartir, con las personas afiliadas o usuarias de esta página web, artículos, noticias y consejos que estén relacionados con la Tiflotecnología.

Para fomentar el intercambio de conocimiento, ofrecemos la posibilidad de que nos enviéis enlaces de recursos alojados en vuestros sitios web, podcast, blog, etc. De esta manera podremos crear una red mucho más sólida y dar visibilidad a diferentes portales que también se dediquen a tratar la tecnología, a la vez que nutrimos esta sección con material interesante.

Deseamos contar con vuestra participación y para ello os animamos también a que nos enviéis aquello que consideréis de interés para ser publicado.

  • La dirección de email a la que remitir los archivos de texto e imágenes que lo acompañen, en su caso, audios, vídeos, etcétera, es .
  • El asunto del correo debe ser Comparte tu conocimiento.
  • Se indicarán los datos personales: nombre y apellidos, DNI, nº de afiliado (si procede) y un número de teléfono.
  • El tamaño máximo de los archivos adjuntos del correo no deberá superar los 10 MB. Si se desea adjuntar ficheros en formato audio o vídeo que excedan este tamaño, sería conveniente incluir en el correo el enlace de donde se tengan alojados (Dropbox, OneDrive, etcétera).

Para evitar contenido duplicado o irrelevante, desde el CTI nos reservamos el derecho de edición y publicación.

Además, también ofreceremos diferentes contenidos elaborados por el CTI, destacando los tutoriales o guías en audio o en vídeo sobre diferentes temáticas como accesibilidad o tecnología, uso de aplicaciones, utilidades, etcétera.