Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Actualización de software y APP:Nuevas versiones para las app GOLD, Apolo y Comunicador táctil ONCE para IOS

03/03/2020
Actualización de nuestras APP

Desde la publicación de iOS 13, los dispositivos de Apple disponen de un nuevo tema denominado “Modo oscuro” que facilita la visualización de los elementos en pantalla bajo determinadas circunstancias.

Actualización de software y APP:Nueva versión de MIO

24/02/2020
Actualización de nuestras APP

Como en otras aplicaciones desarrolladas por el CTI, el sistema de licencias que se estaba utilizando provocaba problemas con algunos antivirus del mercado.

Desde el CTI se ha trabajado en un nuevo sistema de licencias que soluciona estos falsos positivos, evitando así los problemas a los usuarios.

Nuevo software y APP:Disponible para dispositivos Android el Identificador de Colores ONCE

03/02/2020
Nueva App. Identificador de colores ONCE

El Identificador de colores ONCE es una app que permite, mediante la cámara del dispositivo, identificar los colores del objeto al que se enfoque.

Actualización de software y APP:Nueva actualización de Ebrai

23/01/2020

Tras la última publicación de EBrai en abril del 2019, se ha continuado trabajando en la implementación de nuevas mejoras que se incorporan en la presente entrega.

Nuevo software y APP:Nuevo software para la visualización e impresión de archivos braille

21/01/2020

Desde el CTI y el SBO se ha trabajado en el diseño de una nueva herramienta para la lectura de ficheros en braille. Se trata del Visualizador Braille, un nuevo programa gratuito, de fácil uso y compatible con las ayudas técnicas que facilitará el acceso y la lectura de textos creados en este sistema.

« 5 elementos anteriores 1 Página 41 Página 42 Página 43 Página 44 Página 45 Página 46 Página 47 Página 60 5 elementos siguientes »

Acciones para el documento Noticias